martes, 22 de abril de 2008

WinSurfer

Muchos me han hecho sus comentarios acerca del captador de señal wifi que cree. Ahora les mostrare otro invento, pero este se lo robe a unos locos de gringolandia...
Se llama "WINSURFER". Recibe ese nombre por su estructura parecida a los winsurf (si no los conocen, busquenlo en google).
Este ingenioso invento se debe instalar directamente en la antena proveedora de señal (router, access point, repetidora, etc) y derigirla hacia nuetro equipo captador, ya sea un notebook, pendrive wifi o un colador como es mi caso XD.
Para ver el video tutorial de COMO ARMAR EL WINSURFER... Clik aqui

Para imprimir el modelo del WINSURFER deben hacer clik con el boton secundario del mouse y luego en "guardar como"


No encontre ningun lugar donde vendieran el papel aluminio en trozos pequeños, y como no quería comprar todo el rollo, me vi en la obligación de Reciclar un paquetede papas fritas, que por suerte estan forrados en aluminio. y me quedo PERFE...
Después de pedirle a mi querido vecino que instalara el WINDSURFER desinstalé mi PARABÓLICA y probé cuanto era la diferencia, y de verdad fue notable, no era necesario tener mi colador puesto para obtener una señal !!!EXELENTE!!!

Manos a la obra y mejoremos nuestro servicio de internet y de pasadita a descontaminar este bello planetaØ

Espero que a ustedes igual le sirva estos dos inventillos.....

chau


No hay comentarios:

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs